lunes, 26 de marzo de 2012

Hermano pequeño


En un rincón de la habitación me encuentro sentado en las manillas del reloj. Pienso y repienso en lo vivido, y no encuentro más que a ese niño que aún no ha muerto.
Quedo con él. Hablo con él. Le entiendo. Me entiende. Solo cuando estamos frente al espejo, poco a poco se va empañando cuando viene la despedida, hasta que llegue la hora de levantarme y dejar que siga el tiempo, poco a poco como caen los mocos de ese niño, que con lágrimas en los ojos dice adiós. Hasta otra hermano.

Cenizas


Resurgiré de mis cenizas cuando crean que estoy muerto, si alguien no se me
adelanta y se fuma mi lamento. Humo invisible con un olor especial, esenciales las sensaciones que siente el muy cabrón. Eso lo quiero sentir yo. Fumarme mis cenizas para que vuelva a ser ceniza en el cenicero.

Vuelta al aliño, así hasta que no queden arboles que talar, ni plantaciones de tabaco adulterado, ni mecheros que puedan prender la llama de mi muerte. Y aun así si queda alguna chispa cuando todo esto acabe, resurgiré, sé que resurgiré. En otra vida. En otra vida tendré que estudiar para que ni dios se me adelante y fume mis cenizas.

Imagína!


Imagína que el cielo este a un salto, que se pueda andar sobre el mar, que en
los bosques habría más fauna y flora. Imagína que la violencia no entendiera de venganza, que la libertad no estuviera entre rejas, que el poder diera palos de
ciego. Imagína que la verdad no tuviera la nariz de madera, que los bozales
pudieran hablar y que la muerte vistiera de color. Imagína que mi imaginación no
podudiera imaginar, que mis manos no supieran escribir, que mi torpe andar no
hubiera tropezado.

Imagína también que todos fuéramos nuestro propio dios, que no existiera dinero, ni política ni corrupción, que el ser humano fuera más humano. Imagína que la tierra no estuviera en coma, que en el amor no entendiera de engaños, que el sexo fuera el octavo arte. Imagína. Deja la mente en blanco e imagina lo que quieras por que en la imaginación puedes hacer un mundo a tu propia media.