miércoles, 28 de agosto de 2013

Sentir, creer y entender

Siento, creo y entiendo que esta sea la hora de conocer que es la libertad, por lo menos la mía. 

SIENTO como el aire fresco choca en mi cara y cómo poco a poco va curtiendo la cuenca de mis ojos haciéndolos más viejos pero sin tocar la mirada, sin empañar el espejo del alma. CREO que a veces tenemos que encontrarnos con nosotros mismos, con ese reflejo del espejo el niño que todos tenemos dentro y al que le han quitado la ilusión. 

YA NO SOMOS PETER PAN. 

ENTIENDO que haya personas que no entienden que hago dejando el trabajo para coger carretera, música, palabras, cámara y soledad llevada de la mano haciendo lo que siento, creo y entiendo que es lo que tengo que hacer. Siempre me ha importado poco o muy poco lo que la gente llegara a pensar, decir y comentar. Ahora no va a ser menos. 

Y aquí estoy perdido en un país donde no entiendo su lengua y donde no sé realmente donde estoy, pero estoy disfrutando de eso de un cambio de aires. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario