domingo, 8 de julio de 2012

Si quieres...


Búscame cerca de la voz del silencio, en el eco muerto de mi cabeza, entre libros de estantería y el polvo de las palabras escritas, lejos de los colores y banderas, fronteras y patrias que no me representan. Búscame mirando a la luna, cada madrugada, con el cigarro entre los dedos, mordiéndome las uñas, desprendiéndome de las escamas del antebrazo. Búscame dentro de este cuaderno, a cualquier hora, de dia o de noche, haga frío o haga calor, a en punto o a menos diez, dentro de las dos neuronas que me hacen pensar, entre su eco y mi entender. Búscame dentro de la incoherencia, de la mala ortografía, cerca de los caguen dioses, abortando versos. 

Búscame, dime que me quieres buscar, que tal vez, me quiera perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario